Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Què t'hi Jugues! galardonado con los premios Ràdio Associació

El programa, dirigido por Sique Rodríguez, suma su cuarto premio por el caso Barçagate

El jurado ha premiado también al director de SER Cataluña, Jaume Serra, con una mención de honor valorándolo como "un ejemplo del sobreesfuerzo directivo que se ha tenido que hacer durante la pandemia en situación de afectación directa"

Los presentadores del programa 'Què t'hi Jugues!', Sique Rodríguez y Lluís Flaquer

Los presentadores del programa 'Què t'hi Jugues!', Sique Rodríguez y Lluís Flaquer / Cadena SER

El programa deportivo de SER Catalunya 'Què t'hi jugues!' no para de sumar premios por haver destapado el caso conocido como 'Barçagate'. Después del Premio Panenka, el Premio Barnils de Periodismo de Investigación y el VIII Premio Josep Maria Planes de Periodismo de investigación, ahora el programa dirigido por Sique Rodríguez ha ganado el Premio Ràdio Associació de Catalunya a la excelencia periodística. El jurado ha valorado el esfuerzo de investigación para destapar el Barçagate y el rigor a la hora de tratar y explicar la información.

Aparte de estos premios, Radio Associació de Catalunya también ha hecho una mención de honor a Jaume Serra, director de SER Catalunya, valorándolo como "un ejemplo del sobreesfuerzo directivo que se ha tenido que hacer durante la pandemia en situación de afectación directa". También se ha premiado a Marc Giró como mejor profesional, 'El Bunker' de Catalunya Ràdio ha recibido el premio a mejor programa y 'Tothom' de Ràdio Tarragona, se ha llevado el premio a la inclusividad. También han recibido menciones de honor el periodista Josep Maria Pallardó, la periodista de Radio 4 Conxita Casanovas y el programa Versió Rac1.

Recordemos que el 17 de febrero de 2020, el 'Què T'hi Jugues!', de SER Catalunya, destapó en exclusiva que el FC Barcelona había contratado una empresa que, entre otras tareas, se dedicaba a desprestigiar personas que no eran afines a la directiva del entonces presidente del club, Josep Maria Bartomeu. La empresa I3Ventures se había dedicado a erosionar la reputación digital también de algunos de los jugadores del primer equipo del Barça, como Leo Messi o Gerard Piqué, un trabajo pagado con el dinero por el propio club. El día 2 de marzo, el presidente Josep Maria Bartomeu, y también otros directivos, fue detenido e investigado por los Mossos por su implicación en el caso.

Los premios Ràdio Associació se entregarán el día 10 de junio en el Auditorio ONCE de Barcelona, en una gala presentada por el periodista Jordi Basté.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?