Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

El Gobierno invertirá 22 millones de euros en carreteras de la provincia de Cuenca

Es uno de los siete contratos que ha aprobado el Gobierno para el mantenimiento de carreteras en varias provincias de España por un valor global de 160 millones de euros

Autovía A3

Autovía A3 / Google Maps

El gobierno ha licitado una inversión de 22 millones de euros para la conservación y mejora de diversos puntos kilométricos de la provincia de Cuenca, una actuación enmarcada dentro del programa de conservación y explotación de carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Concretamente se realizarán actuaciones en la Autovía A-3 entre Minglanilla y Atalaya del Cañavate, en la Carretera Nacional 3 entre Minglanilla y Requena o en el vial de conexión de la Autovía A-3 y la Carretera Nacional 3 de Castillejo de Iniesta. También la Carretera Nacional 310 entre San Clemente y Tomelloso verá mejorado su estado.

Estas actuaciones persiguen reforzar la orientación hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible con los que está comprometido el Mitma, para ofrecer un servicio integral de movilidad al usuario, mejorar el estado de la carretera y de la red y optimizar los recursos públicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?