Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

El pleno de investidura de Emilio Sáez como alcalde de Albacete será el 9 de junio

Dos días antes se celebrará otro pleno extraordinario con la renuncia de Vicente Casañ, tal y como refleja el pacto de gobierno entre PSOE y Ciudadanos

Emilio Sáez, en Radio Albacete

Emilio Sáez, en Radio Albacete / Cadena SER

El pleno de investidura de Emilio Sáez como alcalde de la ciudad será el miércoles 9 de junio, según ha podido saber Radio Albacete. Dos días antes, el lunes 7, habrá otro pleno en el que Vicente Casañ dejará de ser alcalde de Albacete.

Para ello, los concejales de Ciudadanos tendrán votar por el candidato del PSOE en el pleno del 9 de junio, tal y como viene reflejado en el pacto de gobierno entre PSOE y Ciudadanos y como hicieron hace dos años los ediles socialistas con el candidato de la formación naranja. O, al menos, con la abstención de los concejales de Cudadanos.

Recordamos que estos dos partidos acordaron gobernar la ciudad durante este mandato: los dos primeros años de gestión han sido para el candidato de la formación naranja y los dos últimos serán para el cabeza de lista del PSOE. De hecho, tras estos dos plenos extraordinarios de junio, Casañ pasará a ser el vicealcalde de la ciudad, el cargo que está ocupando este tiempo Emilio Sáez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?