Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Dos agencias de seguros albaceteñas, reconocidas las mejores de España de GENERALI

Con Román Garcia Simarro, gerente del grupo Asesoría Bronce, y Juan Francisco Arres Segovia, CEO de Grupo Arrfran Levante, hemos hablado en Hoy por Hoy Albacete

Archivo - Una persona frente a su ordenador durante el confinamiento.

Archivo - Una persona frente a su ordenador durante el confinamiento. / EDUARDI PARRA/EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

El pasado mes de febrero, GENERALI celebró su tradicional convención anual de agentes en formato virtual al que asistieron 2.800 agentes. Durante la misma, la aseguradora premió a los 50 mejores agentes del año, cuyo primer puesto fue para la agencia Antonio Muñoz & Román García de Tarazona (Albacete), seguido de Grupo Arrfran Levante de Caudete (Albacete).

Estos premios suponen un reconocimiento a los grandes resultados y esfuerzo realizado por estos agentes en un año especialmente complicado, fruto de la incidencia de la pandemia.

Con Román Garcia Simarro, gerente del grupo Asesoría Bronce, y Juan Francisco Arres Segovia, CEO de Grupo Arrfran Levante, hemos hablado en Hoy por Hoy Albacete.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con ellos, que han obtenido este premio en un año especialmente complicado con motivo de la pandemia, hemos conocido qué supone este reconocimiento, cuáles creen que han sido los motivos que los ha llevado a destacar por encima del resto de agencias, qué servicios son los que más demandan los albaceteños y cuáles creen que serán las tendencias que marcarán el futuro de los seguros en los próximos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?