Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Los Barrios

Los Barrios pide prudencia y responsabilidad ante el fin de semana de festividad por San Isidro

Permitirán de manera excepcional que haya música en los establecimientos que quieran ofrecerla

Feria de Los Barrios. / ALB

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y la primera teniente de alcalde, Sara Lobato, han mantenido una reunión de coordinación con la Guardia Civil y la Policía Local del municipio y técnicos de Medio Ambiente para analizar el dispositivo de seguridad extraordinario, que se pondrá en marcha para velar por el cumplimiento de la normativa durante esta semana y sobre todo el fin de semana, fechas en las que se debía de celebrarse la Feria de San Isidro.

El primer edil ha anunciado que “se reforzará la presencia de la Policía Local durante el fin de semana en el que se celebraría nuestra Feria de San Isidro para controlar este tipo de actividades y que se cumpla con la normativa. Se reforzarán las medidas de seguridad de las que disponemos con el ánimo de hacer un seguimiento más intensivo", ha puntualizado.

“Hemos establecido un dispositivo especial que estará coordinado por Policía Local y Guardia Civil para que se cumplan la normas Covid19 (distancia social y aforos) fijadas por la administración andaluza. Lo único que buscamos es que los eventos que se lleven a cabo se celebren de forma controlada y cumpliendo con toda la normativa generada por la alerta sanitaria”, reitera Alconchel.

El alcalde barreño ha aclarado que “el Ayuntamiento permitirá de manera excepcional que haya música en los establecimientos que quieran ofrecerla a sus clientes, música que no estaría autorizada si no fuese por esta excepción que hemos acordado hoy. El horario será limitado para los días 15 y 16 de 15h a 23 horas. Una medida excepcional y dejar claro que el resto de fines de semana no estará permitido”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00