Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Un central armenio para el Cádiz CF

El equipo cadista ya comienza a planificar la plantilla de cara al año que viene y tiene atado a Varazdat Haroyan de 28 años

Varazdat Haroyan será jugador del Cádiz CF la próxima temporada

Varazdat Haroyan será jugador del Cádiz CF la próxima temporada / Federación Armenia

El Cádiz lleva tiempo planificando la próxima campaña. Son muchos los frentes que tienen que abordar Jorge Cordero y Enrique Ortiz. La plantilla tiene demasiados jugadores y hay que dar salidas, pero sin dejar de lado el apartado de altas.

En ello se lleva trabajando desde hace tiempo. La dirección deportiva peina el mercado internacional buscando a futbolistas que estén fuera del foco para poder incorporarlos. Le salió bien a Óscar Arias con Johnson y Ledesma y el camino sigue siendo ese. El último nombre en aparecer es el de Varazdat Haroyan. Según informa el periodista Hrach Khachatryan y ha podido confirmar Radio Cádiz el equipo amarillo ha cerrado su llegada para la próxima temporada. Un central armenio de 28 años que llega con el aval de Joaquín Caparrós seleccionador de armenia. El futbolista acaba contrato en diciembre de este año con el Astana, pero el club cadista ha llegado a un acuerdo para que se incorpore en pretemporada como jugador en propiedad.

Haroyan juega en el Astaná de Kazajistán donde aún le quedan seis meses de contrato. Ha sido internacional con Armenia en todas las categorías y es uno de los fijos de la selección absoluta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?