Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un hombre mata presuntamente a puñaladas a su madre en Onda y después se suicida

Varios vecinos han alertado a los servicios de emergencias

Guardia Civil

Guardia Civil / Javier Quesada

Un hombre de 50 años ha acabado este mediodía presuntamente con la vida de su madre, de 77, a la que habría asestado varias puñaladas, y después se ha quitado la vida tras lanzarse desde un balcón en Onda.

El suceso ha tenido lugar en un domicilio particular de la avenida Montendre de este municipio de la comarca de la Plana Baixa. Al parecer, sobre las 12.30 horas, el hombre ha asestado varias puñaladas a su madre en el domicilio de ésta y después, presuntamente, se ha quitado la vida tirándose por el balcón. 

Varios vecinos han alertado a los servicios de emergencias cuando han visto el cuerpo sin vida del hombre en el suelo y posteriormente han hallado el cadáver de la madre en la vivienda, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Castellón. Este cuerpo de seguridad se ha hecho cargo de la investigación del suceso y por el momento se desconocen más detalles del crimen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?