Sociedad
Coronavirus Covid-19

Sanitat ha registrado dos nuevos fallecimientos por COVID-19 en Castellón

En estos momentos hay 34 personas ingresadas en los hospitales castellonenses, que cuentan con cuatro pacientes graves, en la UCI

Imagen de un paciente ingresado en un hospital / Javier Quesada

Castellón

La Conselleria de Sanitat ha registrado dos nuevos fallecimientos por coronavirus en la provincia de Castellón. En las últimas 24 horas, la Generalitat ha detectado 27 nuevos contagios y en estos momentos hay 34 pacientes ingresados en los hospitales, 4 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Conselleria de Sanitat ha publicado los datos de evolución de la pandemia y ha registrado dos nuevas muertes por COVID-19 en la provincia. Ya son 803 las personas que han muerto como consecuencia del virus desde el comienzo de la pandemia. Además, Sanitat ha detectado 27 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos.

Los hospitales castellonenses tienen, actualmente, 34 personas ingresadas, con 4 pacientes en UCI. Cabe recordar, que en estos momentos, hospitales como el General de Castellón ya no tienen pacientes graves, mientras en el caso del Comarcal de Vinaròs, solo cuenta con una persona ingresada en la UCI.

La Comunitat Valenciana ha administrado más de 2 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus, en la provincia de Castellón se han administrado más de 245.000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00