Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Conciertos

Antonio Orozco, Izal, Mikel Erentxun o José Mercé actuarán en las Fiestas de San Pedro

Del 25 al 28 de junio en el Plantío y en el Palacio de la isla

Conciertos San Pedro

Conciertos San Pedro / Atit Phetmuangtong / Eye Em

El Ayuntamiento de Burgos ha anunciado los conciertos que se ofrecerán entre el 25 y el 28 de junio, como parte del limitado programa de fiestas de San Pedro.

El 25 de junio actuará Rulo y la Contrabanda en el Palacio de la Isla, José Mercé será el 26 de junio, Mikel Erentxun el 27 de junio y Víctor Manuel cerrará los conciertos el 28 de junio.

Además se han organizado dos conciertos, en el Estadio de El Plantío para el 27 de junio y el 28 de junio. El primero de ellos actuará el músico Antonio Orozco y la banda de música indie Izal. 

Los aforos, en principio, están en 600 espectadores en la Isla y en el Plantío en 2.500. Los precios oscilarán entre 20 y 40 euros en La Isla y serán de 35 para los conciertos del Plantío.

El Instituto Municipal de Cultura prepara una programación cultural para los próximos meses. Su presidenta, Rosario Pérez, recuerda que Burgos es una de las pocas ciudades que ha mantenido actividades culturales durante la pandemia, aunque con las lógicas limitaciones. De hecho, más de 86.500 han pasado por exposiciones organizadas en sedes municipales desde el pasado mes de junio.

La concejal insiste en que ya hay actividades previstas para los meses de verano, aunque se completarán en las próximas semanas.

El consejo del IMC ha elegido hoy a uno de los dos aspirantes a ocupar la gerencia de esta entidad dependiente del Ayuntamiento. No obstante, su nombre aún tardará unos días en hacerse oficial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?