Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Serranía de Ronda reduce hasta 69 los casos activos de coronavirus

Según la Consejería de Salud y Familias en las últimas 24 horas se hayan registrado 32 pacientes curados y solo cinco contagios más

Una ambulancia estacionada en el Área de Urgencias del centro hospitalario

Una ambulancia estacionada en el Área de Urgencias del centro hospitalario / Cadena SER

El distrito sanitario Serranía ha experimentado un notable descenso en el número de casos activos de coronavirus después de que en las últimas horas se hayan registrado 32 pacientes curados y solo cinco contagios más. Además, no hay que lamentar ningún fallecimiento por el virus.

Esto hace que la cifra total de casos activos en la Serranía de Ronda se encuentre en los 69, son 27 menos que ayer. Esto hace que la tasa de incidencia acumulada se encuentre en los 129 casos por cada cien mil habitantes en el Área Sanitaria Serranía y en los 109/100.000 hab. en la ciudad del Tajo.

Además, sigue bajando la presión asistencial en el centro hospitalario comarcal. Este miércoles hay siete ingresados a consecuencia del virus. Dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

Nuevos aforos desde este jueves

En este sentido, esta medianoche entran en vigor los nuevos aforos tras el estado de alarma por lo que desde este jueves podrán sentarse ocho personas en la misma mesa en el exterior de los establecimientos de hostelería y seis en el interior si el municipio está en nivel dos de alerta sanitaria, como ocurre en la Serranía de Ronda.

La Junta de Andalucía permite fiestas, verbenas y romerías cuando los municipios estén en este mismo nivel de alerta sanitaria. En las playas y piscinas no habrá límite horario aunque sí es obligatorio mantener la distancia social de seguridad.

Por último, los espectáculos taurinos tendrán que tener localidades pre-asignadas y numeradas. El público deberá permanecer siempre sentado y con mascarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?