Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Actualidad
Grupos música

Reciclaje presenta su último single, 'Aguacero', en Radio Coca SER Ronda

El grupo canario ha estrenado este viernes su cuarto single que cuenta con la colaboración de Rubén Pozo y la producción de Josu García

Reciclaje presenta su último single, 'Aguacero', en SER Ronda

Reciclaje presenta su último single, 'Aguacero', en SER Ronda

14:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620823734_901140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Como lo han demostrado con ‘Tormenta estelar’, ‘La niña del globo’ y ‘El espacio tiempo’, Reciclaje ha abierto una nueva era en su trayectoria. Los canarios estrenan ‘Aguacero’ con la colaboración de Rubén Pozo y la producción de Josu García productor de discos como ‘19 Días y 500 Noches’, Joaquín Sabina, o ‘El Último Clásico’, Loquillo.

Una canción que, según ha expresado su vocalista Ángel Quintana en Hoy por Hoy, explica la importancia de decir que no y entender el final de una relación y la importancia de ser, a veces, egoísta para ponerse por delante y decir adiós a quien nunca habías imaginado decírselo.

Después de dos discos, Reciclaje se acerca con ‘Aguacero’ a ‘Mágico’, su tercer disco, que marca claramente el camino que quieren seguir y que se abre paso ante ellos. Con la colaboración de Rubén Pozo en ‘Aguacero’, Reciclaje muestra una clara declaración de intenciones de enmarcarse dentro del panorama Rock-Pop nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00