Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes
Deportivo

Carlos Rosende es el nuevo secretario técnico del Deportivo

El coruñés sustituye a Alfonso Serrano, que deja el área deportiva para dirigir el proyecto del Albacete

Carlos Rosende / RC Deportivo

A Coruña

Después del final de la competición el pasado domingo en Soria, el Depor ha anunciado su primera decisión en el área deportiva. A la espera de que "quede cerrada la estructura deportiva" y "ver quién asume la portavocía", el Deportivo ha oficializado su primer movimiento. Se trata del coruñés Carlos Rosende (1988). Rosende, que llegó al club de la mano de Carmelo del Pozo en 2019, asciende ahora en la escala interna del club y es el nuevo secretario técnico. Ya con anterioridad, Barral había sugerido su fichaje en la época con Tino Fernández. En teoría, Rosende estará a la sombra del director deportivo, puesto que actualmente ocupa Richard Barral.

El nombramiento de Carlos Rosende se produce tras la salida, también oficial, de Alfonso Serrano. El escudero de Barral hasta la fecha, ha rescindido su compromiso con el club blanquiazul para emprender un proyecto en solitario en el Albacete ( equipo, de momento, de la Segunda Divisón). Serrano se despide así del club herculino tras diez meses de trabajo en los que ha participado activamente en las negociaciones de los fichajes del club junto a Richard. La idea inicial de la propiedad era la de que continuase con más peso en este curso, pero su nuevo proyecto personal ha pesado sobre la idea que tenía el club.

El propio Deportivo ha explicado a través de su página web, que Carlos Rosende es "Licenciado en Derecho y ADE, Rosende ha venido desarrollando su trabajo en el área de captación del Deportivo desde 2019, convirtiéndose en un profundo conocedor de la estructura y las plantillas de la cantera del Club, además de analista de referencia del mercado Sub-23 y senior de la Segunda División B, en un trabajo con resultados ya visibles y reconocido dentro y fuera del propio Deportivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00