Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Deportivo

Alfonso Serrano hace autocrítica en su salida del Deportivo

El segundo de Barral reconoce errores y habla del fracaso de la temporada

El segundo de a bordo de Richard Barral ha dado este miércoles una entrevista en Coruña Deportiva. La primera que da desde su llegada hace diez meses, y lo hace ya tras rescindir con el club herculino. Serrano analizó en Radio Coruña el proyecto fallido de este año e hizo autoctírica a "un mal año". Alfonso Serrano hace las maletas para recalar en el Albacete.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible, al anterior presidente y a Richard Barral, que fue quien me trajo", comenzó su entrevista en Radio Coruña Cadena SER. Serrano habla de un balance negativo. "Mínimo nos tendríamos que haber clasificado para el play off. Es lo mínimo que nos tenian que haber exigido a todos", asegura.

Sobre las razones para el fracaso, Serrano no arrojó más claves que las que deslizó Barral el domingo tras el duelo de Soria. "Cuando pasa algo así, tan grave, es un cúmulo de circunstancias. Hemos fallado todos", afirma en Coruña Deportiva.

Reafirma la validez de su apuesta

Asegura Alfonso Serrano que la idea de fichar a jugadores del fútbol profesional no era una mala idea a pesar del fracaso evidente en A Coruña. "Los jugadores son buenos en todas las categorías. Nos hemos equivocado pero teníamos equipo de sobra para haber estado en Extremadura este fin de semana. Son circunstancias y todos debemos asumir la parte de culpa que todos nos corresponde", explica el ex secretario técnico.

Recuerda el pucelano que en "no sólo aquí, sino toda España en verano decían que eramos el equipo a batir.", recordando que la plantilla tenía nivel. Habla Serrano de otro aspecto que ha influido en la mala conclusión del curso: "La presión es importante. Y ha sido una características del año tan malo que hemos hecho".

Por último Serrano se ha referido al desembolso millonario que ha hecho el club en la plantilla. "Hemos ido a por unos jugadores que pensamos que iban a marcar las diferencias. No hemos acertado. Ojala que el Depor el año que viene esté luchando por el ascenso", finaliza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?