Los concejales de Ciudadanos Elda no contemplan abandonar la formación y pasar al grupo de no adscritos
El partido considera que debe acabar la legislatura por "responsabilidad" con sus votantes

Paco Sánchez, poratvoz de Ciudadanos Elda / Cadena SER

Elda
Desde el intento de moción de censura en Murcia por parte de PSOE y Ciudadanos, este último partido se ha visto sumido en una profunda crisis que ha derivado en que, diputados valencianos como Toni Cantó abandonaran el partido para sumarse al proyecto del Partido Popular de Ayuso, que el partido perdiera su representación en las pasadas elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que ahora cuatro diputados valencianos de Ciudadanos hayan dejado la formación e incluso a nivel municipal que concejalas de este partido en Villena también decidan darse de baja para pasar al grupo de no adscritos.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEso sí, la formación en Elda compuesta por cinco concejales confirma que seguirán hasta el final de la legislatura por el compromiso que mantienen con sus votantes. El portavoz de la formación, Paco Sánchez destaca que existe una “responsabilidad” con los votantes y afirma que“no se irán al grupo de no adscritos”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Sánchez, portavoz Ciudadanos Elda, sobre el futuro de la formación en la ciudad
Si bien durante estos dos años que quedan de legislatura, el grupo se mantendrá, cuando finalice este periodo, se abrirá un proceso de reflexión para el partido y afiliados a nivel local con el fin de analizar la situación y trazar una hoja de ruta.




