Fútbol
Jerez Industrial CF

Jesús Alba considera que el cambio de nombre de La Juventud por el de Pedro Garrido, "es una buena iniciativa"

El delegado muncipal de deportes cree que aunque "aún es pronto" es una buena idea la promovida por el Xerez CD

Jesús Alba durante una de sus últimas visitas a La Juventud / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El Delegado municipal de Deportes, Jesús Alba ha mostrado su pesar por la muerte de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial y ha puesto en valor la iniciativa del Xerez CD de cambiar el nombre al campo de La Juventud por el del malogrado presidente del club jerezano

Declaraciones de Jesús Alba, delegado municipal de Deportes

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620794611_387017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alba ha lamentado "muchísimo el fallecimiento y trasladamos tanto al Jerez Industrial como a todos sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame. Era una persona comprometida con el deporte y con la ciudad".

El Delegado municipal explicó durante la presentación de un torneo de baloncesto que "el lunes por la noche ya vimos en las redes sociales el comunicado que emitió el Xerez Club Deportivo y también que muchas personas que pedían que pusiéramos su nombre al campo de La Juventud. Lo valoramos positivamente y creemos que es importante esta petición por parte del Xerez CD, que lidera la idea".

Recuerda que aún es pronto para agilizar esta iniciativa ya que “tenemos que esperar unos días para hablar con la familia, que tiene mucho que decir. No obstante, insisto, lo valoramos positivamente y creemos que es muy buena idea".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00