SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
BTT

La I edición de la Sherry Bike tendrá como salida y meta LUZ Shopping

El centro apoyará esta prueba ciclista con música en directo y actividades paralelas para todos los asistentes

La salida y meta de la prueba será en LUZ Shopping / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El próximo domingo 16 de mayo tendrá lugar la I edición de Sherry Bike, una competición deportiva de ciclismo de montaña con modalidad de maratón y de media, que discurrirán por la ciudad y los viñedos de Jerez.

LUZ Shopping servirá de salida y meta de las carreras para ambas modalidades y convertirá la jornada en todo un evento festivo con actividades en la zona de restauración para el divertimento de las familias, tras la llegada de los participantes de la prueba ciclista.

Todas las actividades paralelas a esta prueba ciclista se realizarán en cumplimiento de todos los protocolos de seguridad establecidos para la prevención de la COVID-19 en espacios públicos.

Rosario Fernández-Gao, marketing manager de LUZ Shopping, ha declarado que “en LUZ Shopping creemos que impulsar y respaldar eventos deportivos es un pilar clave en nuestro apoyo a la comunidad y en el fomento de hábitos saludables. Además, tras un año con limitaciones, queremos que nuestra comunidad disfrute de actividades al aire libre con la mayor seguridad, por lo que instamos a las familias de la región a acercarse al centro el próximo domingo para compartir momentos inolvidables y de ocio seguro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00