Economia y negocios
ONCE

La ONCE reparte 70.000 euros en Guardo

Ha sido gracias a dos cupones vendidos a través del Terminal de Punto de Venta correspondiente al sorteo de ayer, día 11 de mayo

La ONCE reparte 70.000 euros en Guardo / Getty Images

Palencia

La ONCE ha repartido 70.000 euros en Guardo gracias a dos cupones vendidos a través del Terminal de Punto de Venta (TPV), correspondiente al sorteo de ayer, día 11 de mayo.

El Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE.

El agente vendedor, Gonzalo Castaño Ledantes, es quien ha llevado la ilusión y la suerte a la citada localidad, donde ejerce la venta en el quiosco de la Avenida de Asturias de Guardo desde el año 2016, formando parte de la plantilla de vendedores de nuestra Comunidad, que actualmente cuenta con más de 770 personas con discapacidad, quienes con gran esfuerzo y dedicación cada día reparten ilusión entre nuestros clientes.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las 4, 3 y 2 últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,50 euros a la última y primera cifra. Al comprar tu Cupón Diario, podrás jugar también a "La Paga" por solo 0,50 € más por cupón. Con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugarás también la serie. Con La Paga podrás ganar hasta 3.000 € al mes durante 25 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00