Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

¿Qué hay de nuevo sobre el tramo Castrillo de la Vega-Quintanilla de Arriba?

Con la idea de despejar esa incógnita y el hartazgo de ver como Peñafiel sigue siendo protagonista de accidentes de tráfico, algo más de medio centenar de peñafielenses forman parte de la caravana reivindicativa por la construcción de la Autovía del Duero

La travesía de la N-122 en Peñafiel contó con la presencia de decenas de vehículos en la concentración promovida por la Plataforma A11 Pasos.

La travesía de la N-122 en Peñafiel contó con la presencia de decenas de vehículos en la concentración promovida por la Plataforma A11 Pasos. / Imagen facilitada

Con la idea de despejar la incógnita sobre la actual situación del tramo de la Autovía del Duero (A-11) entre Castrillo de la Vega (Burgos) y Quitanilla de Arriba y el hartazgo de ver como Peñafiel sigue siendo protagonista de accidentes de tráfico, algo más de medio centenar de peñafielenses salieron este martes a la calle parte formar parte de la caravana reivindicativa por la construcción de la Autovía del Duero.

La Plataforma A11 Pasos volvió a poner el foco en sus actos reivindicativos este martes por las principales vías de la localidad con su particular auto-concentración que comenzó con la lectura de un manifiesto donde se exigen respuestas a las administraciones públicas y los partidos políticos de Castilla y León, para que den respuestas sobre la actual situación del tramo de la Autovía A-11 entre las localidades ribereñas de Castrillo de la Vega (Burgos) y Quintanilla de Arriba.

Una de las miembros del colectivo leyó el manifiesto antes del inicio de la marcha motorizada por las calles de Peñafiel:

Del mismo modo, la concentración que comenzaba minutos más tarde de las 20:00 horas en la antigua estación de ferrocarril de Peñafiel, traslado su preocupación por la siniestralidad de la actual travesía de la N-122 a su paso por la villa tras el último episodio de un atropello a una mujer hace unas semanas. El convoy acabó su trayecto en la Plaza de los Comuneros, para hacer partícipe a los vecinos de la necesidad de movilizarse en esta cuestión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?