Sociedad

"Son días especiales pero pido un esfuerzo más a los calceatenses"

La localidad vive hoy el día del Santo dentro de unas fiestas suspendidas por segundo año consecutivo

Logroño

En este 12 de mayo y sin la pandemia, la localidad de Santo Domingo de la Calzada estaría celebrando el día grande de sus fiestas que, por segundo año consecutivo están suspendidas.

En La Primera Llamada del Dia hablamos con el alcalde de Santo Domingo de la Calzada, David Mena  que nos cuenta que "ha habido una cierta normalidad en la primera noche de estos días no laborables. Es un día distinto, especial para cualuquier calceatense pero la pandemia nos ha ido marcando el paso".

"Había cierto respeto y hemos redoblado la presencia de la policía local", junto con la Delegación de Gobierno, a la que pedimos para que pusieran un especial interés y esfuerzo en la zona de Santo Domingo. Aunque saben que "no es cuestión de vigilancia sino de responsabilidad de cada uno".

Mena apunta que "estamos llegando al final del túnel. Esta batalla no ha terminado, no nos podemos confiar. Son días complicados, especiales pero yo creo que Santo Domingo se está comportando muy bien. ya queda poco y yo pido un esfuerzo más a los calceatenses".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad