SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Balonmano femenino

Carla Rivas: "Necesitamos el apoyo de los riojanos este domingo"

El Grafometal regresa con un gol de ventaja, que defenderá en el Palacio para acceder a la final four por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

Carla Rivas: "Necesitamos el apoyo de los riojanos"

Carla Rivas: "Necesitamos el apoyo de los riojanos"

11:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620829148_440205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El Grafometal Sporting La Rioja se encuentra en medio de uno de los momentos determinantes de la temporada. Después de ganar su grupo y cumplir los pronósticos, ahora está jugando las semifinales para acceder a la Final Four por el ascenso a La Liga Guerreras Iberdrola, donde se verán las caras los cuatro mejores equipos de la segunda categoría.

Y en la ida de estas semifinales, las riojanas ganaron por un gol a Cleba en León. 24-25. Buen resultado, aunque con un margen mínimo, pero victoria a domicilio que siempre permite trabajar con más tranquilidad durante esta semana para lograr en Logroño certificar al pase a la ronda final.

El Sporting La Rioja transita por la senda adecuada, pero sabe que los pequeños detalles pueden tirar por la borda una buena temporada. Hay que saber jugar los momentos decisivos, como hicieron el pasado domingo en León. Dominaron la primera mitad, sufrieron durante la segunda, pero lograron mantener la ventaja y por tanto la victoria.

Fueron muy importantes los ochos goles de Carla Rivas, máxima goleadora de las riojanas en León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00