Política
La Firma

Mazón asegura que Casado defiende el trasvase y la financiación

Mazón aseguró tener el compromiso de Pablo Casado para defender en toda España la continuidad del trasvase Tajo-Segura y la reforma de la financiación. Si es así, sin duda se apuntará un gran tanto

La Firma de Bernardo Guzmán (12/05/2021)

La Firma de Bernardo Guzmán (12/05/2021)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620797649127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Muchos de los comentarios que he recibido tras el Encuentro SER ayer con Carlos Mazón de personas que no conocían su trayectoria coincidían en que como futuro líder autonómico del PP será un rival más difícil para la izquierda en general y Ximo Puig en particular que su antecesora, Isabel Bonig.

Sin embargo, dejando estas cuestiones al margen lo que creo que de verdad valorará la ciudadanía es la gestión de unos y otros y también el peso específico que demuestren.

De momento, ayer Mazón aseguró tener el compromiso de Pablo Casado para defender en toda España la continuidad del trasvase Tajo-Segura y la reforma de la financiación. Si es así, sin duda se apuntará un gran tanto. Estaremos atentos y grabado queda.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00