Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El cribado del Puerto deja 20 positivos

Suben los casos activos y la incidencia acumulada en el área de Vigo

Personal sanitario realiza a la población un cribado masivo.

Personal sanitario realiza a la población un cribado masivo. / Sergio G. Canizares (EFE)

La delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha adelantado en el programa Hoy Por Hoy de Radio Vigo que el cribado del Puerto ha dejado un total de 20 positivos de las 800 pruebas realizadas a los trabajadores de la instalaciones portuarias de Vigo. Unos datos que seguramente no permitirán a Vigo a bajar de nivel de restricciones.

El informe de la conselleria de sanidade refleja una nueva subida de los contagios y de los casos activos en el área sanitaria de Vigo. Este miércoles se han confirmado 97 nuevos positivos y el número total de pacientes con la enfermedad activa asciende a los 888, 63 más que ayer. En los hospitales después de la bajada de este martes, nueva subida en los pacientes en planta que deja un total de 36, mientras se mantienen los mismos 14 pacientes en las unidades de cuidados intensivos.

En Galicia tenemos 3.052 pacientes con la enfermedad activa, 151 personas hospitalizadas en planta y 40 en las unidades de críticos. El número de fallecidos asciende a 2.395 después de que se haya confirmado la muerte de una mujer de 88 años en el área sanitaria de Pontevedra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?