Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Denunciado por circular en un vehículo con placas de matrícula de otro y sin seguro

El conductor fue intercepatado el pasado viernes en la Avenida del Aeropuerto

Patrullas de la Policía Local de Vigo.

Patrullas de la Policía Local de Vigo. / Radio Vigo

La Policía Local de Vigo ha tramitado denuncia contra un conductor de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de falsedad documental y otro contra la seguridad vial, al circular en un coche que llevaba placas de matrícula pertenecientes a otro vehículo, y sin tener en vigor el seguro obligatorio.

Los hechos ocurrieron sobre las 13,30 horas del pasado viernes, cuando una unidad policial estaba haciendo labores de vigilancia y control en la Avenida del Aeropuerto, y los agentes observaron un vehículo BMW con placas de matrícula temporales de Bélgica.

Al darle el alto para comprobar la documentación, los agentes constataron que esas placas de matrícula se correspondían con otro coche, un Volkswagen Golf, por lo que procedieron a la identificación del conductor y a tramitar la denuncia.

Asimismo, pudieron comprobar que el coche carecía del seguro obligatorio en vigor, por lo que también se tramitó propuesta de sanción por estos hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?