Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Cultura

Alba Molina actuará en Sax el próximo día 22 de mayo

Se trata del concierto organizado por la Asociación Cultural SOMOS ANTI XENOFOBIA

Cartel del concierto de Sax

Cartel del concierto de Sax / Somos Anti Xenofobia

En Sax, la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia, celebrará el próximo 22 de Mayo, sábado, su décimo-sexto año consecutivo de Música, Denuncia Social y Solidaridad.

En esta ocasión el motivo servirá para celebrar el 50 Aniversario del Día Internacional del Pueblo Gitano, y desde cuya fecha se instauraron tanto la bandera como el himno de ésta etnia, que a día de hoy sigue siendo objeto de rechazo en algunos extractos de la sociedad.

El evento contará con la única actuación en la provincia de Alicante de la gira primavera-verano de Alba Molina, hija de la mítica pareja artística y matrimonial "Lole y Manuel", y cuyas canciones interpretará junto al prestigioso guitarrista, también sevillano, Joselito Acedo. También estarán presentes artistas de la provincia como los hermanos Chaskío, y el guitarrista sajeño Juan Fernández " El Media".

La Ciudad Deportiva de Sax, será el lugar y las 18h la hora de apertura de taquilla y puertas, cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes.

Las reservas aún se pueden hacer a través de la plataforma enterticket.com, o bien en Papelería Origami, o a través del watssap 669938219.

Esta nueva iniciativa del colectivo ha contado con la implicación del Ayuntamiento de Sax, a través de las Concejalías de Cultura y Bienestar Social, así como la participación de Papelería Origami, Ayd System, Rabadán Producciones y Vegan Fest, que estará presente con su parada de comida, libre de maltrato animal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?