Alba Molina actuará en Sax el próximo día 22 de mayo
Se trata del concierto organizado por la Asociación Cultural SOMOS ANTI XENOFOBIA

Cartel del concierto de Sax / Somos Anti Xenofobia

Sax
En Sax, la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia, celebrará el próximo 22 de Mayo, sábado, su décimo-sexto año consecutivo de Música, Denuncia Social y Solidaridad.
En esta ocasión el motivo servirá para celebrar el 50 Aniversario del Día Internacional del Pueblo Gitano, y desde cuya fecha se instauraron tanto la bandera como el himno de ésta etnia, que a día de hoy sigue siendo objeto de rechazo en algunos extractos de la sociedad.
El evento contará con la única actuación en la provincia de Alicante de la gira primavera-verano de Alba Molina, hija de la mítica pareja artística y matrimonial "Lole y Manuel", y cuyas canciones interpretará junto al prestigioso guitarrista, también sevillano, Joselito Acedo. También estarán presentes artistas de la provincia como los hermanos Chaskío, y el guitarrista sajeño Juan Fernández " El Media".
La Ciudad Deportiva de Sax, será el lugar y las 18h la hora de apertura de taquilla y puertas, cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes.
Las reservas aún se pueden hacer a través de la plataforma enterticket.com, o bien en Papelería Origami, o a través del watssap 669938219.
Esta nueva iniciativa del colectivo ha contado con la implicación del Ayuntamiento de Sax, a través de las Concejalías de Cultura y Bienestar Social, así como la participación de Papelería Origami, Ayd System, Rabadán Producciones y Vegan Fest, que estará presente con su parada de comida, libre de maltrato animal.

Francisco Tomás
Responsable de 'Media Jornada', programa informativo local de Radio Villena.




