Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Vigaray ve al equipo preparado para afrontar las últimas cuatro finales

El lateral madrileño asegura que física y mentalmente el equipo llega bien a los últimos cuatro partidos de la temporada. El primero llegará el sábado contra Las Palmas

Vigaray protege el balón ante la presión de un rival

Vigaray protege el balón ante la presión de un rival / Real Zaragoza

"Veo al equipo físicamente, dentro de lo que acabe, bien y mentalmente sabemos lo que nos jugamos que es mucho, veo al equipo confiado y con ganas de sacar esta situación adelante", así de seguro se mostró Carlos Vigaray antes de afrontar la primera de las cuatro finales que le quedan al Real Zaragoza.

Después de empatar con el Espanyol, la próxima parada llegará el sábado en el Estadio de Gran Canaria para jugar contra un equipo "virtualmente" salvado: "Es un arma de doble filo, no van a salir tranquilos, y nosotros tenemos que salir al campo demostrando que nos jugamos más que ellos".

Para Vigaray, los tres puntos "son vitales" y por eso pide "salir desde el principio a por ellos". Además, reconoció que el equipo tiene que dar un paso adelante en ataque: "Desde la seguridad el equipo crece, la portería a cero es clave, pero es verdad que tenemos que dar un paso más en lo ofensivo".

En cuanto a la preparación del encuentro, el lateral comentó que "se afronta como una final, tenemos que sacar los tres puntos y no pensamos en otros partidos, hay que salir a muerte".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?