Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza solicita la vuelta de los aficionados a La Romareda

El club pide la colaboración y la mediación del Consejero de Deporte y la Consejera de Sanidad con el CSD para que puedan ir aficionados a La Romareda a ver al primer equipo

Aficionados del Real Zaragoza esperan la llegada del autobús a las puertas de La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza quiere meter público en las gradas de La Romareda para los partidos que quedan por jugar esta temporada 2020/2021 en Segunda División. Después de abrir las puertas del Municipal para los encuentros del filial, el Deportivo Aragón, ahora el siguiente paso es hacer lo propio con el primer equipo.

Al conjunto de JIM le quedan cuatro partidos, dos en casa, Castellón y Leganés y desde su presidente Cristian Lapetra piden conocer los requisitos para cumplir con todos los protocolos y medidas para permitir el acceso del público en Segunda División.

El comunicado íntegro es el siguiente: 

El Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha remitido sendos escritos al Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, y a la Consejera de Sanidad, Sira Repollés, en los que solicita su colaboración y mediación ante el Consejo Superior de Deportes para que se permita la entrada de aficionados al Estadio Municipal de La Romareda para los partidos del primer equipo.

Además, Christian Lapetra se ha dirigido también al Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, para pedirle la puesta en marcha de las iniciativas que se consideren oportunas para garantizar la entrada de seguidores al estadio.

Christian Lapetra explica en su argumentación cómo el Real Zaragoza ha adoptado las medidas imprescindibles para evitar la expansión de la pandemia y la disputa de los partidos a puerta cerrada, lo que ha supuesto un serio quebranto para el Club. Sin embargo, estima que la apertura que se lleva a cabo en otros ámbitos de la cultura y el espectáculo obliga también a revisar la posibilidad de que los espectadores puedan acceder al Estadio de La Romareda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00