Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Políticas movilidad

Antonio Silván: "El PP contempló un escenario con los peajes, pero los ha aprobado el PSOE"

El portavoz del Partido Popular de Agenda Urbana en la Comisión de Transportes del Senado, dice que "todo lo demás, es tinta de calamar"

Antonio Silván, portavoz del Partido Popular de Agenda Urbana en la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Senado

Antonio Silván, portavoz del Partido Popular de Agenda Urbana en la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Senado / Cadena SER Ávila

Desde el Partido Popular consideran que la medida que plantea el Gobierno de establecer peajes en las autovías es un disparate, un despropósito y una medida insolidaria, en un momento como el actual.

Representantes del PP se han reunido en Ávila con los sectores que, en principio, se verían afectados por esta medida, como taxistas, transporte de mercancías o de viajeros.

Se da la circunstancia de que, tal y como viene contando este Miércoles la Cadena SER, la idea de establecer peajes en las autovías ya surgió en el seno del Partido Popular en 2018, para lo que pidieron un informe "urgente" para su aplicación en 2021. Sin embargo , para el senador Antonio Silván, la diferencia, es que el Gobierno de Mariano Rajoy no aprobó nada y el de Pedro Sánchez, sí.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cabe recordar que, apenas 100 días después de haber solicitado ese informe, el gobierno de Mariano Rajoy, fue tumbado por una moción de censura, por lo que ese planteamiento de establecer peajes en las autovías no pudo tener continuidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?