Sociedad
Turismo rural

Rasines, valle histórico de Cantabria

El Ayuntamiento estrena oficina de turismo virtual y nueva marca basada en el mamut

Sergio Castro, alcalde de Rasines (12/05/21)

Sergio Castro, alcalde de Rasines (12/05/21)

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620816539_004222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rasines

El Ayuntamiento de Rasines estrena oficina de turismo virtual con el fin de mejorar la experiencia de sus visitantes y servir de impulso para el sector turístico municipal, así como nueva imagen de marca basada en el mamut, según ha informado el alcalde, Sergio Castro.

El objetivo del proyecto, realizado por una consultoría turística cántabra, es mejorar la experiencia del usuario creando una oficina de turismo virtual más atractiva, donde los visitantes puedan tener acceso a toda la información que requieran del municipio, actualizada y precisa, en español e inglés.

Además, el Ayuntamiento ha invertido en una nueva imagen de marca bajo el lema/claim 'Rasines, valle histórico de Cantabria', que incluye un nuevo diseño de su logotipo con la seña de identidad más representativa del municipio, el mamut.

De este modo, el Consistorio apuesta por el turismo de naturaleza, los espacios verdes y las actividades al aire libre y trata de fidelizar a los visitantes más arraigados y acercar a nuevo público.

 

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00