Economia y negocios

Se buscan 500 trabajadores para una logística en Marchamalo

La petición la hace una ETT que ofrece un salario de 10,38 euros brutos la hora

Ciudad del Transporte en Marchamalo / Foto archivo Montepino

Marchamalo

Una empresa de trabajo temporal, Adecco, busca 500 personas para trabajar como mozos de almacén en una empresa logística ubicada en Marchamalo.

La ETT acaba de lanzar la propuesta para un cliente logístico de venta on line que precisa 500 mozos de almacén para la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente manejando radiofrecuencia.

Será Adecco quien se encargue del proceso de selección. Las personas seleccionadas recibirán una formación inicial en la empresa previa a la incorporación para facilitar su adaptación laboral.

CONDICIONES LABORALES

En cuanto al contrato, será temporal con duración determinada para el periodo de duración de la campaña con una jornada laboral de 40 horas semanales, en turno de tarde o noche. Se ofrece un salario de 10,38 euros brutos la hora. Se pide disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con los correspondientes descansos y se valorará experiencia previa en el sector.

La incorporación sería inmediata. De hecho la campaña requiere de unos 1.000 trabajadores la mitad de los cuales ya están trabajando. En principio la mayoría de los contratos se extenderían hasta final de verano.

Los que estén interesados pueden registrarse a través de la web adecco.es.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad