Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Un perro policía detecta medio kilo de hachís en una cafetería de Parla

La droga estaba oculta en la nevera y en la cafetera. El dueño del local ha sido detenido

Imagen de uno de los perros que conforman la unidad de policía canina de la Policía Local de Parla / Ayuntamiento de Parla

Parla

Era una labor rutinaria de seguimiento y vigilancia en un bar debido a una denuncia por molestias a los vecinos de un edificio de Parla cuando 'Chula', un perro policía de la comisaría de Policía Local se ponía en alerta. Al momento los otros agentes, humanos en este caso, que lo acompañaban supieron que algo ocurría.

'Chula' fue la agente canina protagonista del hallazgo de la droga. / Ayto. Parla

Conocemos la labor de la unidad canina de Policía Local de Parla

14:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620820904_398282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nada se veía a simple vista pero las señales del can eran inequívocas y en el registro se demostró que en la cafetería (en el mecanismo de la máquina y en un doble fondó del cajón del café) y en la nevera (en una tarrina de quesitos) se ocultaban  24 'bellotas' de hachís listas para su venta; en total más de medio kilo.

En la operación se ha detenido al dueño del establecimiento por un delito contra la salud pública. Además, los agentes se han incautado de 1.000 euros en efectivo en moneda fraccionada y de una balanza de precisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00