Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Valdemoro invierte 1,34 millones en el Polideportivo de Paseo del Prado

Se reforman las pistas de atletismo y el campo de fútbol, con nuevo cesped artificial

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra (c), que ha visitado este martes las instalaciones del Polideportivo junto al presidente del Club Amigos del Atletismo de Valdemoro, Víctor Rodríguez, (i) y Ángel Díaz Flórez, concejal de Deportes.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra (c), que ha visitado este martes las instalaciones del Polideportivo junto al presidente del Club Amigos del Atletismo de Valdemoro, Víctor Rodríguez, (i) y Ángel Díaz Flórez, concejal de Deportes. / Ayuntamiento de Valdemoro

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado este martes el proceso de licitación para el proyecto básico y de ejecución de la remodelación de la pista de atletismo y del campo de fútbol del Polideportivo Municipal del Paseo del Prado, cuyo coste será de 1,34 millones de euros y que plantea la reforma de las pistas de atletismo y del campo de fútbol.

Las empresas interesadas en acudir a esta convocatoria tendrán hasta el 7 de junio para presentar sus ofertas y aquella que resulte adjudicataria, seis meses más para finalizar los trabajos, por lo que "se espera que la instalación esté plenamente operativa en los primeros meses de 2022".

La remodelación, que será financiada con cargo al Plan de Inversiones Regional PIR 2016-2019 afectará al campo de fútbol 11, al que se dotará de un nuevo pavimento de césped artificial de última generación, con un marcaje que convertirá sus 90x50 metros de extensión en otros dos campos convertibles para fútbol 7.

En la intervención se incluye la renovación de la iluminación y la dotación necesaria para la prácticas de competiciones federadas, según los requisitos fijados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Homologable será también la pista de atletismo, una vez concluyan los trabajos de pavimentación con material sintético prefabricado antideslizante, certificado para la practica profesional de esta disciplina deportiva.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha asegurado que "muy pronto los aficionados al atletismo del municipio y también los diferentes clubes de fútbol contarán con unas instalaciones de última generación. Poco a poco vamos recuperando Valdemoro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?