Sociedad
Deportes

El Mérida ya trabaja en su proyecto de la temporada 2021/2022

Gaspar primer renovado por la entidad que abandona el capitán Emilio Cubo

Varios futbolistas del Mérida en un encuentro disputado en el Estadio Romano José Fouto / AD Mérida

Mérida

La Asociación Deportiva Mérida trabaja ya en la confección de la plantilla para la próxima temporada, la 2021/2022, de momento el primero en sumarse es José Gaspar. Un club que ha anunciado que no continuarán en la entidad Felipe Alfonso, Javi Zarzo y Miguel Garci, tampoco Jaume Tovar y Petr Kudakovsky, que finalizan su periodo de cesión y vuelven a sus respectivos clubes de origen. Tampoco continuará en la entidad el capitán Emilio Cubo, al que se le había ofrecido la renovación, pero no seguirá vinculado al equipo presidido por Paco Puertas, por motivos familiares. Desde la entidad se les agradece a todos ellos la profesionalidad y les desean la mayor de la suerte.

El club, que no consiguió su ascenso a la categoría Pro, sí que ha ofrecido la renovación a Edu Cortina, Chirri Monje, Erik Ruiz, Marc Carbó, Álvaro Barbosa, Javi Montoya, Nacho González, Mario Robles, Héctor Camps y David Rocha.

Mientras que el club ha comunicado a los futbolistas Carlos Selfa, Rubén Valverde, Gian, Dani García y Marc Fraile que su situación se valorará en los próximos días. Igual situación en la que se encuentra el cuerpo técnico. De la entidad si que se ha despedido el preparador físico Germán González.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00