Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

El corzo que apareció cerca de Barcelona ya ha vuelto a casa

Después de dos días sin que se le haya visto por el cauce del río Besòs, los agentes rurales dan por hecho que este pequeño ciervo ha encontrado el camino de vuelta a la Sierra de Marina

Los Agentes Rurales creen que ha regresado a la Sierra de Marina, un espacio natural donde sí es habitual encontrar a estos pequeños ciervos. / Antonio Elías Ajuntament Sant Adrià del Besòs

Sant Adrià de Besòs

Según varios testigos, el animal llevaba dos semanas alrededor por la desembocadura del Besòs, un lugar poco habitual para esta especie. Pero el lunes se desplazó hasta el núcleo urbano de Sant Adrià del Besòs, municipio colindante con Barcelona y muchos vecinos llamaron al teléfono de emergencias 112.

Los agentes rurales se desplazaron con intención de capturarlo y devolverlo a la montaña, pero cuando llegaron, el animal ya había vuelto al cauce del río.

Una vez peinada la zona y pasadas 48 horas sin noticias del corzo, los agentes rurales afirman que debe haber encontrado el camino de vuelta a la Sierra de Marina, un espacio natural donde sí es habitual encontrar a estos animales.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs y también el de Badalona, piden a la ciudadanía que, si lo ven, vuelvan a llamar al 112.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00