Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

La Gruta Gastronómica en el Círculo Industrial ultima su primera semana gastronómica del 18 al 21 de mayo

Lola Blanquer, responsable de eventos de La Gruta Gastronómica, explica la oferta preparada para los cuatro días dedicados a Alcoy el martes, al pescado el miércoles, a la carne el jueves y al marisco el viernes

Lola Blanquer, responsable de eventos de La Gruta Gastronómica / Radio Alcoy

Alcoi

La Gruta Gastronómica lo tiene ya todo preparado para la primera edición de su Semana Gastronómica que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo. El Salón Largo del Circulo Industrial y sus jardines serán los lugares repletos de historia en los que se podrá disfrutar de los menús especiales que se han preparado para los cuatro días.

Hoy por Hoy Alcoy (13/05/2021) Lola Blanquer, responsable de eventos de La Gruta Gastronómica

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620915619_983069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lola Blanquer, responsable de eventos de La Gruta Gastronómica, ha explicado en Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy que el martes 18 estará dedicado a Alcoy y a su tapas y platos típicos en los que no faltaran desde los abisinios hasta la 'bajoca farcida' pasando por la olleta o la pericana. El miércoles 19 se dedicará al pescado, el jueves 20 a la carne y el viernes 21 al marisco.

Blanquer explica cómo se pueden apuntar los futuros comensales interesados, así como otros aspectos de su trayectoria profesional o detalles del Grupo Blanes, al que pertenece La Gruta Gastronómica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00