SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Díaz: "Ganar sería un paso importante, pero aún no hay nada asegurado"

El técnico confirmó las ausencias de Appín, Tano Bonnín y Raúl Ruiz ante los catalanes. Fernández Romo, entrenador de Cornellà, analiza la final de este sábado en el Rico Pérez. Rivero: "El objetivo ante Palencia es recuperar a los tocados"

Manolo Díaz, entrenador del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (13/05/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210513_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos la última hora de la plantilla del Hércules a 48 horas de enfrentarse a la UE Cornellà.

Por otro lado, el entrenador del Hércules, Manolo Díaz, aseguró, en la sala de prensa del Rico Pérez, que si su equipo es capaz de mantener la misma línea de juego que ha mostrado durante el último mes y medio, tendrá muchas opciones de ganar al Cornellà en un partido clave para decidir las dos plazas que dan acceso a la Segunda B Pro.

"Ganar sería un paso importante, pero aún no hay nada asegurado", recordó el preparador madrileño, quien pronosticó un partido "difícil" para el Hércules.

"Espero un Cornellà competitivo y serio como ha demostrado durante los últimos años. Es mucho más que su campo. Ellos saben que dos de los tres resultados le valen", recordó Díaz. Escucha sus declaraciones en nuestro podcast.

Además, el técnico de la UE Cornellà, Guillermo Fernández Romo, analizó el partido del sábado ante el Hércules y lo calificó de “gran final” ya que su equipo disputará ante los alicantinos el último partido de Liga.

Polideportivo

El HLA Alicante disputa este domingo la última jornada de la segunda fase del campeonato de LEB Oro y lo hará ante Destino Palencia. El entrenador de la Fundación Lucentum, Pedro Rivero, destacó que “objetivo ante Palencia será recuperar a los tocados, sin olvidarnos de competir. También, este encuentro nos servirá para preparar cosas en relación con los playoffs".

Analizamos con Ramón Juan, Mar Galindo y José V. Baeza los posibles rivales del Lucentum, su posición en los playoffs y la evolución de Guillem Arcos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00