Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Álex Izquierdo: "Tengo la esperanza en que el club encuentre una solución"

El entrenador de la Arandina recalca lo "difícil" que ha sido llegar hasta este punto y espera no verse privado de la disputa de la fase de ascenso

El play off sigue en el aire. Al menos eso es lo que se extrae de las palabras del entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo, a pocos días para que se cierre la 2ª fase de la competición de un año que podría pasar a la historia, más allá del formato de competición y la pandemia, por la situación de alarma en el club y la renuncia a luchar pora ascender de categoría.

Sin buscar culpables, entendiendo a las partes, el entrenador blanquiazul ha dejado una puerta a la esperanza para que "podamos jugar el play off". Algo incierto después de que cuerpo técnico y jugadores no hayan renunciado, pero tampoco hayan presentado una idea a la directiva. El tiempo corre, pero nada queda claro.

Tras le reunión mantenida con la directiva, el pasado martes, y en la mañana de este miércoles con los jugadores, Álex Izquierdo conserva "la esperanza en que el club "encuentro una solución".

En el audio que acompaña esta información puede repasarse de manera íntegra la entrevista que el entrenador ribereño ha ofrecido en tiempo de El Banquillo este jueves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?