Sociedad

La UD Socuéllamos hace un llamamiento a la afición

Último partido en casa de los socuellaminos en esta temporada a punto de la salvación

Vídeo de la UD Socuéllamos (13/05/2021)

Vídeo de la UD Socuéllamos (13/05/2021)

Socuéllamos

Último partido en casa de los socuellaminos en esta temporada. Con este motivo, la UD Socuéllamos ha hecho un llamamiento a su afición para que este domingo, a partir de las 12 horas, lleve en volandas a los locales de cara a su transcendental partido ante el Getafe B para la salvación.

Una victoria certificaría de forma matemática la salvación para los socuellaminos sin mirar lo que pase, tanto en el Nuevo Campo de Villarrubia entre el Formación Villarrubia y Las Rozas, como en Melilla entre el conjunto melillense y el Atlético de Madrid B. Si  los chicos entrenados por Josico no consiguiesen la victoria, valdría el mismo resultado que hagan el Villarrubia, Las Rozas y el Atlético de Madrid B.

Para este partido, Josico cuenta con todos los jugadores a excepción de Pepe Delgado y Fran Santano, que son jugadores de larga recuperación en sus respectivas dolencias.

Como dato positivo, los de Josico son el único equipo de toda Segunda B, que en esta fase no ha recibido un gol en contra, lo cual certifica el gran rendimiento defensivo de los socuellaminos, que se muestran intratables en este terreno. También a destacar que, en esta fase, el conjunto manchego ha ganado cuatro partidos y empatado los otros dos de los seis disputados, sin perder ningún encuentro y sumando un total de 14 puntos.

Por todo ello, respetando las medidas de seguridad y el 75% de aforo, la UD Socuéllamos se quiere ver arropada por los suyos e ir de la mano a por la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00