SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

La lesión de Akapo queda en un susto

El lateral alicantino no estará este fin de semana frente al Elche y sí llegará al último duelo liguero frente al Levante

Akapo se lesionó en el partido ante Osasuna. / Cádiz CF

Cádiz

Corría el minuto 20 departido cuando Carlos Akapo se tendía en el verde del Sadar. El jugador alicantino del Cádiz, después de despejar un balón dentro del área se paraba y se retiraba del campo.

El lateral encadenaba su tercera titularidad de forma consecutiva y era uno de los jugadores que el entrenador quería ver con detenimiento para ver qué nivel podría ofrecerle y ver si el próximo curso tendría que firmar un lateral o no.

El futbolista se marchaba del campo con gestos de dolor y parecía que sería la tercera lesión importante de la temporada, pero afortunadamente el jugador amarillo no se perderá más que un partido.

La lesión quedaba en un simple tirón en el abductor y no tiene rotura por lo que está prácticamente descartado para el partido frente al Elche, pero tiene muchas opciones de volver para el último encuentro, que lo jugarán los cadistas en Valencia frente al Levante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00