El Elche ejerce la opción de compra por Lucas Boyé
El Club ilicitano pagará dos millones de euros al Torino por sus derechos
Elche
El Elche C.F. lo tenía muy claro y ha decidido ejercer la opción de compra que figuraba en la cláusula de cesión del argentino Lucas Boyé. La entidad ilicitana abonará dos millones de euros al Torino por sus derechos, tal y como avanzaba el periodista italiano Gianluca Di Marzio.
Boyé, nacido hace 25 años en San Gregorio (Argentina), ha sido de lo mejor esta temporada. Por su calidad, su capacidad de trabajo y por los siete goles que ha firmado, seis en la Liga y otro en la Copa del Rey. Es su mejor registro como futbolista profesional.
El propietario del Club, Christian Bragarnik, ya pagó cinco millones de euros por Raúl Guti, otros cuatro millones por Iván Marcone y ahora dos millones por un Lucas Boyé que ha convencido a todos por su bravura e implicación. El Club franjiverde ya ha confirmado oficialmente la noticia.
El Elche tiene que empezar a planificar sin perder tiempo, sabiendo que lo más probable es que tenga que competir la Liga que viene en Segunda División. Sin embargo, hay que agotar las pocas opciones que existen de seguir en Primera. Por otra parte, en el Elche-Athletic de la última jornada los aficionados volverán al Martínez Valero. Un máximo de 5.000 espectadores podrán acudir al estadio.