Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Ya está listo el dispositivo de seguridad para el primer fin de semana sin cierre perimetral en la Comunidad

Se reforzará la vigilancia en las playas y en el centro histórico de la ciudad

Ramón Abad, Carlos González y miembros de la Policía Nacional

Ramón Abad, Carlos González y miembros de la Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

Después de dos meses con una tasa incidencia por debajo de 50, la Comunidad Valenciana se dispone a recibir la visita de muchos españoles, entre ellos muchos madrileños, que tienen una segunda residencia en la costa valenciana.

Quedan solo 24 horas para el inicio del primer fin de semana completo sin restricciones de movilidad y el gobierno municipal ya tiene listo el dispositivo de seguridad.

Desde este viernes a las 14:00 horas, cerca de 400 agentes de policía nacional y local se encargarán de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad. Especialmente, se desplegará un dispositivo extraordinario en las zonas del litoral ilicitano, sobre todo, en Arenales del Sol.

Además, se reforzará la vigilancia en el casco urbano, donde, según ha señalado el alcalde de Elche, Carlos González, también se espera una alta presencia de turistas, concretamente, en el centro histórico y comercial, donde se suele desarrollar la actividad propia del fin de semana.

González ha señalado que el objetivo es evitar que se produzcan escenas como las que han ocurrido en otras comunidades tras la caída del estado de alarma y que, según considera, son poco recomendables para el bienestar común.

Desde la Generalitat han solicitado que se acentúe el control del cumplimiento de las medidas sanitarias durante este fin de semana y subrayan la importancia de coordinarse con los distintos destinos turísticos de la comunidad para proteger la salud de la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?