Política

Carlos González (Alcalde de Elche): "No tenemos nada que temer"

El alcalde de Elche asegura que el equipo de gobierno ha hecho las cosas bien y se ponen a disposición de la Fiscalía

Carlos González / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, con el rostro serio, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar explicaciones sobre el presunto fraccionamiento de contratos que está investigando la Fiscalía Anticorrupción.

Carlos González ha adelantado que los miembros de la Junta de Gobierno, sobre los que recae la denuncia, se ponen a disposición de la Fiscalía para facilitarles toda la documentación e información que necesiten. La exinterventora, Inmaculada Sánchez y el interventor, Víctor Martí, ya han sido citados como testigos el próximo día 20. El alcalde, por su parte, ha asegurado que están "muy tranquilos" y que no tienen nada que temer.

González ha aclarado que los reparos que aparecen en las facturas por parte de la Intervención Municipal "forman parte de la dinámica de trabajo de cualquier ayuntamiento". El alcalde ha insistido en que eso no significa que existan irregularidades, porque los informes cuentan con una justificación.

Carlos González ha acusado al Partido Popular de seguir una estrategia "temeraria" que busca destruir al gobierno municipal. Aun así, González ha asegurado que el equipo va a seguir trabajando con transparencia, porque "el tiempo quita y da la razón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00