Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Bragarnik asegura que "el Elche no está en venta y Escribá seguirá siendo nuestro técnico"

El argentino respondió a todo, hizo autocrítica y admitió que "quizá fue un error no renovar a Pacheta"

Christian Bragarnik antes de empezar su rueda de prensa

Christian Bragarnik antes de empezar su rueda de prensa / Pepe Morago

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, ha ofrecido su primera rueda de prensa en un año y medio al frente de la entidad. Uno de los momentos más esperados por la afición ilicitana. La expectación se podía palpar en una Sala de Prensa del Martínez Valero con muchos periodistas.

Bragarnik dejó claro tiene un proyecto ambicioso para el Elche, confirmó que "el Club goza de una buena salud económica y patrimonial y no está en venta. Además, en breve se iniciará la construcción de una Ciudad Deportiva propia. Quizá no estábamos preparados para afrontar este reto en Primera, pero si no se logra la permanencia la meta es poner al Elche en lo más alto".

El empresario argentino anunció que "Fran Escribá continuará como entrenador del equipo sea en la categoría que sea". Un Bragarnik que hizo autocrítica y admitió que "quizá fue un error no renovar a Pacheta tras lograr el ascenso. Lo cierto es que se merecía tener esa opotunidad. Tengo una gran relación con él y tiene las puertas del Club abiertas".

Expresó también su satisfacción por ser dueños de los derechos de Lucas Boyé. El Elche ha pagado dos millones de euros al Torino italiano para quedarse en propiedad al delantero argentino, sin duda una de las mejores incorporaciones de la temporada.

Bragarnik dejó claro que "todas las decisiones que tomamos las asumimos con absoluta responsabilidad. No ponemos excusas, pero tras el ascenso nos tocó luchar con pocas herramientas. Las dificultades que tuvimos con la planificación de la plantilla fueron muchas. Ahora queremos armar un buen equipo".

Con relación al futuro de Nino explicó que "es un lujo contar con un referente del Club como es él. Aún no hemos hablado de futuro, pero Nino seguirá en el Elche en un lado o en otro. Tenerlo con nosotros es más que importante".

Por último, se le preguntó por la vuelta de los aficionados a los estadios y de la opción que tiene el Elche de contar con sus seguidores en la última jornada ante el Athletic Club de Bilbao. Un máximo de 5.000 espectadores podrán acudir al Martínez Valero. Braganik dijo que "estamos estudiando todos los detalles para organizarlo bien y en poco tiempo ofreceremos más detalles".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?