Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Esteban Vigo rebaja el clima de euforia y recuerda que "todavía no hemos conseguido nada"

El técnico del Xerez CD "contento" con el rendimiento de su plantilla y confiado en las posibilidades de ascender ya este domingo

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez DFC, Esteban Vigo, destacó la “importantísima” victoria de su equipo ante “un buen rival” como el San Roque de Lepe, que le deja a las puertas del ascenso.

El malagueño recordaba que “teníamos tres finales, perdimos una, hemos ganado otra y tenemos la del próximo domingo. Es decir, esto no vale para nada si el próximo partido no somos capaces de conseguir la victoria y en eso es en lo que hay que pensar”

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Declaraciones de Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD

00:00:0000:06
Descargar

Quiere frenar cualquier tipo de euforia estos días, “porque aún no hemos conseguido nada, pero es verdad que ahora hay que disfrutar, porque creo que hemos sabido competir, que es lo importante en fútbol ante un buen rival al que no le hemos dejado hacer prácticamente nada”.

El técnico xerecista confía en las posibilidades que tiene su equipo de lograr el ascenso, “cuando vine aquí el conocimiento que tenía de la plantilla no era tan amplio, lo tengo ahora y sé lo que son capaces de hacer y mi obligación es sacarle eso que llevan dentro y hoy me he encontrado con el Xerez que yo quiero y si después se pierde no pasa nada”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir