Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"El año pasado tuve una oferta muy tentadora, tengo posibilidades de salir, pero aquí soy feliz"

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, dice que se siente "realizado" en la entidad, está "orgulloso" del ascenso, no se plantea salir "a pesar de alguna tentadora oferta" y coincide con el entrenador, "hay cosas que mejorar en el club"

Edu Villegas durante un partido en La Juventud

Edu Villegas durante un partido en La Juventud / Xerez DFC

Edu Villegas ha cumplido su sueño de dejar al Xerez DFC en una categoría ya importante como la 2ª RFEF: “Ha sido un año de mucho trabajo, de constancia y de creer, yo llegué aquí en cuarta regional y fíjate donde estamos ahora, estoy feliz y me siento realizado”, decía el director deportivo en la Cadena SER.

Dice que se siente valorado “tanto en mi club como fuera, he recibido más de 400 watssap desde el domingo y los aficionados ni te cuento las muestras de cariño que me han mostrado”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Villegas recuerda que llegó a la dirección deportiva “en julio de 2017 y el equipo lo que ha conseguido han sido éxitos”. Han sido muchos los elogios que ha recibido José Pérez Herrera, sin duda, fundamental en el ascenso y eso también le hace feliz, “porque me alegra que feliciten a las personas que suman en este club, desde el utillero hasta el primero, sé cómo es esto, en diciembre me querían mandar al paredón, pero yo he tenido confianza en mi trabajo y ahí están los resultados”.

Está de acuerdo con el entrenador, que el martes dejaba claro que a la entidad le falta “un puntito más de calidad”, “claro que hay cosas que mejorar, cuando estábamos en la octava categoría entrenábamos con camisetas cada uno de un color, en un campo como el anexo que estaba infame, claro que hay que dar un paso al frente y mejorar cosas y además hay que exigirlas”.

 

Sobre su futuro tiene claro que su prioridad es seguir en el Xerez DFC: “El año pasado tuve una oferta muy tentadora en el aspecto deportivo y económico, pero yo me debo a mi club, tengo claro donde quiero estar, es verdad que tengo posibilidades importantes que me están llegando, pero yo amo a este Xerez y a esta afición. Soy un profesional y sé que estos éxitos te ponen en el candelero, pero mi idea es seguir aquí”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?