Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Lorca revalida la Bandera Azul para la Cala de Calnegre

La Bandera Azul ondeará en 26 playas de la costa de la Región de Murcia este año, además de en 6 puertos deportivos

Cala de Calnegre.

Cala de Calnegre. / AYUNTAMIENTO LORCA

El vicealcalde de Lorca y concejal de Turismo, Francisco Morales, ha dado a conocer que Lorca ha revalidado la concesión de la Bandera Azul para la Cala de Calnegre.

Francisco Morales ha indicado que “este distintivo, concedido por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) y que Lorca revalida, supone un reconocimiento al cumplimiento de exigentes requisitos de calidad, seguridad, salubridad, servicios y respeto medioambiental así como al trabajo coordinado por la concejalía de Turismo entre varias concejalías para su consecución”.

El concejal de Turismo ha afirmado que “disponer de esta bandera nos sitúa en el mapa de las playas de calidad y su presencia en Calnegre supone para los usuarios la tranquilidad de estar disfrutando de un espacio seguro para el bañista, con buenos servicios y con unas aguas excelentes. El lorquino, pero también el visitante y el turista sabe con ella que nuestra costa es un lugar formidable para disfrutar del Mediterráneo y de la naturaleza en condiciones de máxima seguridad”.

“Calnegre mantiene con ello la catalogación como una de las mejores playas en cuanto a la certificación de calidad consecuencia del buen trabajo de la concejalía de Turismo, junto a la de Medio Ambiente y Emergencias, así como de Protección Civil y Limusa en cuanto a planes de emergencia y de limpieza”, ha explicado Morales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?