Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Comercio

Los comercios de barrio y pedanías, una actividad que hay que cuidar

El Ayuntamiento de Murcia a través de su concejalía de Comercio impulsa una campaña para dar una mayor visibilidad al comercio de cercanía

Juan Vicente Larrosa, concejal de Empleo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Murcia / Cadena SER

Murcia

Los negocios familiares que mantienen la actividad de barrios y pedanías van a ser los destinatarios de una campaña que impulsa el Ayuntamiento de Murcia a través de su concejalía de Comercio, como una forma de reconocer su labor y agradecerles su contribución en la economía.

Juan Vicente Larrosa, concejal de Empleo, Comercio y Mercado, en Hoy por hoy Murcia

10:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000063676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana se ha conmemorado el Día Europeo de las PYMES (12 de mayo). Un día para recordar que muchas de estas empresas han salido de la nada, de una idea que se transformó en realidad poco a poco y que fue mejorando, creciendo, contratando y aportando a la economía del país y del continente.

La campaña de apoyo a las Pymes y Microprymes va a estar orientada a los pequeños comercios de barrios y pedanías de Murcia. Estas empresas tienen un papel importante en la economía de Murcia, ya que son fundamentales en la generación de empleos. De hecho, en los últimos 5 años han creado el 85% de nuevos empleos.

Juan Vicente Larrosa, concejal de Empleo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Murcia, ha contado todos los detalles en el programa Hoy por hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00