Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Comercio

Oysho cerrará su tienda de Palencia el próximo 31 de julio

La medida adoptada por el grupo Inditex ya ha sido comunicada a las 6 trabajadoras fijas que tiene en su establecimiento de la capital

Oysho cerrará sus puertas en Palencia el 31 de julio / Google Maps

Palencia

Nuevo mazazo para el comercio en Palencia, Inditex comunicaba en la jornada de ayer miércoles a las 6 trabajadoras fijas y una de apoyo con que cuenta en la capital el cierre de su tienda de Oysho el próximo 31 de julio. Un cierre que se suma al de Bershka y Zara  y que, de momento, sólo mantendrá Stradivarius y Lefties abiertos dentro de su campaña de cierre de tiendas físicas y apuesta por la venta on line.

Infitex aborda un nuevo proceso de cierres en España que afecta a 56 establecimientos con el de Oysho en Palencia entre ellos y que en Castilla y león afecta también a Soria, Segovia y Ponferrada. Las trabajadoras no dan crédito a este anuncio "según iban las ventas nos lo podíamos imaginar pero no creíamos que llegaría tan pronto", así nos lo ha contado una de estas trabajadoras que asegura que "las ventas online y las devoluciones de compras realizadas en grandes centros comerciales de otras provincias ha hecho mucha mella en los datos de la propia tienda". Ahora sólo les queda esperar para conocer las condiciones que les ofrecerá la empresa y que, previsiblemente, las lleve a dejar su trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00