Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

'SER Positivos' (13/05/2021)

La huerta riojana aterriza en Madrid de la mano de Lucía Grávalos

La cocinera calagurritana acaba de abrir en la capital de España su restaurante 'Mentica Gastronómico'

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De La Rioja al mundo. Este es el objetivo de la cocinera Lucía Grávalos, una joven exponente de la cocina riojana y gran embajadora de su tierra, que aterriza en la capital con Mentica Gastronómico Madrid (Sagasta 12). En este restaurante, la chef se ha propuesto conquistar los paladares del público madrileño a través de las bondades e infinitas posibilidades de la huerta riojana.

Y para conseguirlo, sus platos están basados, fundamentalmente, en las verduras de su Calahorra natal, y en la cocina más tradicional y apreciada de esta tierra.

Así, Lucía da valor a los productos locales y a la gastronomía consiguiendo una fusión entre la modernidad de una cocina fresca y nueva de sabores sorprendentes con la tradición, muy arraigada a las ollas de su abuela. Quiere transmitir su positividad y amor por la tierra a través de su arte. Y conseguir que quien pruebe sus platos se lleve una gran sensación y viva una experiencia culinaria que reviva cada vez que la recuerde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?