Fútbol
Segunda división B

El capitán cumple el sueño de su infancia veinte años después

Cristian presenció en La Planilla aquel partido ante el Ejido, este sábado jugará, con el brazalete, ante el Burgos por el ascenso a Segunda

El niño que se tomará la revancha con el brazalete del Calahorra

El niño que se tomará la revancha con el brazalete del Calahorra

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620915466_771073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

El Calahorra ha entrenado esta mañana. Esta noche partirá hacia Extremadura, hasta Don Benito, para jugar el sábado a las seis de la tarde la semifinal por el ascenso a partido único ante el Burgos. Fran Sota y Tarsi trabajan con normalidad, así que podrán estar en el partido y ser de la partida si así lo cree oportuno Diego Martínez.

El Calahorra está afrontando una semana tan intensa como bonita. El equipo trabaja para lograr algo importante cuando además sabe que ya ha cumplido los objetivos. Bonita en lo deportivo, porque el Calahorra estará entre los 16 mejores equipos de la temporada en Segunda B y este sábado se verá ante uno de esos encuentros que todo jugador de Segunda B quiere jugar.

Y Cristian, capitán del Calahorra, cumplirá el sueño de infancia, porque aquel niño de ocho años que vio caer en La Planilla al Calahorra ante el Ejido jugará el sábado ante el Burgos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00