Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Nuevo cribado en el Puerto

Llamados 200 trabajadores pertenecientes a las empresas en las que trabajan los 21 positivos del cribado de este lunes

Personal sanitario realiza a la población un cribado masivo.

Personal sanitario realiza a la población un cribado masivo. / Sergio G. Canizares (EFE)

Las instalaciones del Puerto Pesquero de Vigo volverán a protagonizar la próxima semana un nuevo cribado, complementario al celebrado el pasado lunes en el Mercado, entre los trabajadores del sector.

En esta ocasión, está previsto que las pruebas PCR se lleven a cabo en la Lonja de Marisco. Un espacio que será adecuado para la ocasión con su desinfección previa, aunque no será necesario paralizar su normal funcionamiento diario, ya que mañana viernes no tiene actividad y el próximo lunes, día anterior al cribado previsto, es festivo en la Comunidad de Galicia -Día das Letras Galegas-, por lo que tampoco habrá subasta.

Además, su horario habitual es a partir de las 15.00 horas. La intención de la Consellería de Sanidade -a través del Sergas- y en coordinación con la Autoridad Portuaria de Vigo, es citar a este cribado voluntario a unos 200 trabajadores pertenecientes a las empresas en las que trabajan los 21 positivos por COVID-19 detectados tras el cribado celebrado el pasado lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?